happn icon

happn

20.12.1

¿Te has cruzado con alguien que te interese?

vota
0

80.2k

48

Puntúa esta App

happn es una aplicación social bastante peculiar, que nos permitirá saber si nos hemos cruzado (por la calle, en una cafetería, en un centro comercial, en el autobús, o donde sea) con alguna persona que nos podría interesar conocer.

Utilizar happn es tan sencillo como registrarse en el servicio a través de Facebook y dejar la aplicación funcionando en segundo plano. A partir de ese momento, cada vez que una persona que también tenga instalada la aplicación pase cerca de nuestra posición, recibiremos una notificación.

En las opciones de configuración de happn podremos establecer el tipo de personas en el que estamos interesados. De esta forma podremos delimitar si queremos recibir notificaciones por hombres o mujeres, o si sólo queremos que se nos notifique un determinado rango de edad (por ejemplo, de 18 a 28).

Al recibir una notificación podremos entablar una conversación de chat con esa persona, y en cuestión de segundos, decidir si queremos llevar esa conversación a la vida real.

happn es una aplicación para conocer personas distinta a las demás, ya que tan sólo podremos sacarle partido si realmente estamos cerca de otros usuarios. Pese a ello, puede llegar a ser bastante útil.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X